$FNKO y $DND comprados en interactive brokers

Aviso: Compra de 2 valores ($FNKO y $DND) en Bolsa a Medio Plazo-Largo plazo (10/11/21)

En el artículo quiero exponer la compra de 2 acciones: $DND (Dye & Durham Limited) de la bolsa canadiense y $FNKO (Funko Inc) de la bolsa americana que he realizado a día 10 de Noviembre de 2021.

Son valores que quiero mantener un mínimo de entre 1-2 años desde el día de hoy, ya que considero que su precio de valoración esta infravalorado y opino que pueden tener un buen rendimiento a medio y largo plazo. La tesis de inversión esta basada en fundamentales y sus recientes buenos reportes de resultados.

Valores comprados

ValorPrecio de compra
$DND$40.75CAD
$FNKO$18.19
Valores comprados el 10/11/21

En ambos valores he invertido más o menos la misma cantidad, además he comprados varias opciones CALL DITM con fechas de expiraciones lejanas

Pruebas de compra

Para demostrar la compra real de estos valores a estos precios, adjunto captura de ejemplo una de mis cuentas de Interactive Brokers con la que he realizado dichas compras. (Las compras las reparto entre distintas cuentas según el tipo de activo, estrategia y liquidez de las mismas)

El valor de estas adquisiciones tanto con las acciones como con las opciones CALL supera los 30000USD.

Valores comprados en Interactive Brokers a 10 de Noviembre: $FNKO y $ DND.
Ejemplos de algunas opciones compradas de $FNKO y $DNO

Tesis de inversión

La tesis de inversión ha sido en base a sus fundamentales y los buenos reportes de resultados y Guidance que han presentado ambas empresas recientemente.
No he tenido en cuenta su análisis técnico.

Con este artículo quiero registrar el posible rendimiento de estos valores en los que tengo la convicción de que se revalorizarán positivamente en el futuro.

En el apartado Cartera de inversion, podrás encontrar más información sobre los productos y activos en los que invierto.

Es importante reseñar que ahora mismo ambas empresas tienen bastante potencial de revaloración en el futuro, pero si sus fundamentales cambian o se deterioran en el futuro sacaré estos activos de mi cartera. Intentaré comunicar estas salidas en la medida de lo posible.


Por último, son bienvenidos tus comentarios, pero recuerda que no soy asesor financiero ni tengo intención de serlo. Por lo que solo puedo hablar en base a mi experiencia y opinión personal.

También, te invito a que te unas a la comunidad de Dinero x Dinero para que puedas recibir las últimas novedades en materia de inversiones, proteger el capital y aumentar el patrimonio.