Interactive Brokers compra de valores

Aviso: Compra de valores en Bolsa a Medio Plazo

En este artículo quiero exponer la compra de 8 acciones de la bolsa americana que he realizado a día 13 de Septiembre de 2021.

Son valores que quiero mantener un mínimo de año desde el día de hoy, ya que considero que su precio de valoración esta infravalorado y opino que pueden tener un buen rendimiento a medio y largo plazo.

Valores comprados

ValorPrecio de compra
APPS$61.92
CRSR$29.39
IS$11.21
OB$16.15
PSFE$8.43
PAYO$9.64
RXT$14.99
TBLA$8.81

Para hacer más fácil el monitoreo del rendimiento de estos valores quiero exponer que todos tienen la misma ponderación y capital, aunque realmente en mi cartera hay distintas ponderaciones y he añadido también opciones CALL DITM (Deep in the money) anteriormente con distintas fechas de expiración, para poder apalancar más mi capital.

Pruebas de compra

Para demostrar la compra real de estos valores a estos precios, adjunto capturas de mi cuenta de Interactive Brokers con la que he realizado dichas compras.

He ocultado las cantidades compradas por motivos obvios, pero confieso que el valor de todos estos activos supera los 100000USD.

Extracto interactive brokers móvil
Se puede verificar que esos valores estuvieron a estos precios a fecha 13 de Septiembre de 2021.

Motivación de artículo

Con este artículo no quiero exponer la tesis de inversión ni porque he invertido en esos valores, simplemente quiero registrar el posible rendimiento de estos valores en los que tengo la convicción de que se revalorizarán positivamente en el futuro.

En el apartado Cartera de inversion, podrás encontrar más información sobre los productos y activos en los que invierto.


Por último, son bienvenidos tus comentarios, pero recuerda que no soy asesor financiero ni tengo intención de serlo. Por lo que solo puedo hablar en base a mi experiencia y opinión personal.

También, te invito a que te unas a la comunidad de Dinero x Dinero para que puedas recibir las últimas novedades en materia de inversiones, proteger el capital y aumentar el patrimonio.